La Municipalidad de General Pueyrredón procedió este jueves a la clausura de un hotel alojamiento ubicado en Constitución 10.205.

Según afirman desde la Delegación Norte, quien estuvo a cargo del operativo, se detectaron falencias en seguridad e higiene y problemas con la firma explotadora del establecimiento, que no es la que figura en el certificado de habilitación.

“Personal del Cuerpo de Inspectores constataron que el lugar no reúne condiciones para su habilitación, observándose importantes falencias en todo lo referente a la seguridad e higiene”, sostienen.

Además, explican que se verificó que la firma que explota el alojamiento no es la misma que está autorizada en el certificado de habilitación.

Entre otras cosas, se observaron muros caídos, abundante basura y elementos en desuso en distintos lugares del establecimiento, revestimientos y cielorrasos de material combustible.

También se detectó un montacargas inutilizado con las aberturas sin ningún elemento de protección, “constituyendo todo lo expuesto un verdadero peligro para los usuarios y empleados del lugar”.