Según informa el portal MAIPUHoy.vom el funcionario local a cargo de la seguridad de la comunidad golpeó y abuso de su pareja, hecho que llevo a la misma a hacer la denuncia correspondiente.
A pesar del hermetismo de fuentes oficiales, se sabe en la ciudad que un funcionario de alto rango e importancia a la hora de controlar la seguridad de todos los maipuenses está involucrado en un grave episodio de abuso y violencia familiar.
Desde las máximas autoridades se trata de dejar de lado o no darle importancia, pero lo sucedido es fuerte, representa una falta grave y habría sanciones que realizar en caso de seguir con las investigaciones como correspondería hacerlo en estos casos.
El funcionario, según la denuncia, golpeó a su mujer y todo se “oculto”.
Ademas de su poder, y su machismo represivo, porque no es la primera vez que esta denunciado por violencia de genero.
A su ex pareja de la Costa también psicopateo y maltrató y todo quedo en la nada.
Se trata de un hombre respondable, el jefe que tiene Maipú, para precisamente controlar estos casos. El tema es quién lo controla a él…
Un golpeador, psicopata, que también hostiga a las mujeres y hombres a su cargo por su “poder”. Que todo Maipú sepa el violento que está a cargo de la Prevención de todos los delitos.
Es parte de nuestra realidad y debemos asumirla. Sino, vivimos escondiendo las situaciones y, como sociedad, no solo nos hacemos daño, sino también nos engañamos a nosotros mismos.