Durante las últimas horas, y mientras sigue la conmoción por el caso ocurrido en el camping “El Durazno”, una nueva denuncia de otro supuesto caso de abuso sexual de una niña de 9 años fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Miramar.

De acuerdo a las informaciones obtenidas la imputación recae sobre un hombre mayor de edad relacionado con la familia de la presunta víctima, aunque tampoco trascendieron demasiados detalles para proteger la identidad de la niña.

Fuentes judiciales confirmaron la existencia de la denuncia a este medio, pero por el momento no se realizó ningún tipo de pericias, no existe aún un informe médico ni tampoco se especificó si la menor declarará en Cámara Gesell.

“La denuncia es grave y se estudian las medidas a seguir, aunque por el momento no hay nada corroborado”, indicaron los investigadores en diálogo con este matutino.

Como ya se sabe, de confirmarse éste sería el segundo caso de violación de una menor en Miramar en pocos días, lo que vuelve a hacer pública la problemática de los abusos sexuales infantiles en las localidades cercanas a Mar del Plata.

Todas fueron por abusos sexuales que denunciaron víctimas a las que, dar el paso, les costó el padecimiento de una segunda angustia. Hubo ocho expedientes que se archivaron, pero otros 26 casos de abusadores siguen siendo investigados. Y cuatro de ellos tienen a sus acusados detenidos por la aberración de los hechos, porque son un peligro para las pequeñas sociedades en las que vivieron escondidos como uno más.