Al grito de “te voy a matar”un hombre empujó violentamente a su expareja contra las rejas de una vivienda del barrio Las Lilas, justo en el momento en que ella se acercó hasta el auto para entregar los regalos de reyes a los dos hijos que tienen en común. La víctima, de 38 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) porque sufrió traumatismo de cráneo.
Tras 15 años de matrimonio, en julio del año pasado Yasmín -una trabajadora social del Hospital Materno Infantil- decidió divorciarse de Diego Maximiliano Radibaniuk, un coordinador de enfermería del Same local, con quien asegura siempre tuvo una relación complicada.
En la noche del domingo Yasmín fue a la casa de su mamá porque sus hijos, que estaban con el padre, iban a ir buscar dos pares de zapatillas para jugar al básquet. Cuando el hombre advirtió que Yasmín estaba presente, comenzó a gritarle: “No vas a ver a nuestros hijos. Te voy a matar”.
Según consta en una denuncia penal presentada en la Comisaría de la Mujer, la joven le pidió por favor que le dejara ver a sus hijos porque desde hace más de 15 días que no le permitía tener contacto.
La mujer que se acercó hacia el auto de su exmarido para alcanzarle los regalos de reyes a sus dos hijos y en ese momento el hombre se puso más agresivo y -entre insultos- empujó violentamente a la joven contra una reja de la vivienda, dejándola inconsciente. Tras este accionar, se sube nuevamente al vehículo y se retira junto a sus hijos.
En primera instancia, según informó 0223, fue trasladada al Higa donde la realizaron las primeras curaciones y luego fue a la Clínica 25 de Mayo. Por el fuerte golpe, la mujer sufrió traumatismo de cráneo y golpes en una de sus piernas.
Imagen ilustrativa