Se presentan el 5 de Febrero en la Bodega con “Una Historia del Rock” sobre los inicios del Rock en USA y sus repercusiones y respuestas en Argentina, y en Villa Mitre el 22 de Febrero con “Hubo un tiempo que fue hermoso” sobre la historia del Rock en Argentina desde 1956 hasta aprox. 1972.
Random se formó en 2014 con Diego Guerriero en guitarra y voz, Javier Llorens en bajo y voz, Anabella Ragno en teclado y voz, y Alan Terry en batería y voz. Tocaron en varios escenarios marplatenses y fiestas privadas, y en 2018 tocaron en el Cavern Club de la Ciudad de Buenos Aires, en plena Calle Corrientes.
Durante el 2018, participaron del homenaje a Félix Pando, antiguo fundador de La Joven Guardia, y tocaron junto a él temas como El extraño de pelo largo, La extraña de las botas rosas, y Soy igual a los demás, entre otros.
Durante en agosto de 2017 , mientras Alan se encontraba en el exterior, el entonces trío comenzó a tocar en Daytona, un pub de la zona de Constitución, junto a Mario Capriotti en batería. Desde ese momento llevan tocando casi de manera ininterrumpida todas las semanas, superando la marca de más de 50 shows en ese escenario.
Con la vuelta de Alan, la banda se dedicó a la reivindicación del rock argentino, participando de manera activa en su revisionismo histórico, tocando por primera vez un cover del primer tema de rock de nuestro país, Rock Con Leche, de Eddie Pequenino y La Revista Dislocada, el cual data de 1956/57. Realizan espectáculos homenajeando a la primera etapa de nuestra música “popular”, invitando al público a conocer, o a revivir sus mejores recuerdos musicales.
Su misión: “De los arcones llenos de pelusa a tu memoria. De los cajones de la casa de tu abuela a una tarde de domingo. La música se esconde en todos lados y queda en pausa en el tiempo. Nuestra lista de reproducción es aleatoria entre 1950 y 1979, entre el Winco y la Teac, meta púa y cabezal, galletitas o cerveza, acompañado o con vos mismo. Rock de antes, argentino y de afuera, para que nadie se olvide, para que no nos perdamos. Porque es necesario.”