La sorpresiva decisión de Carlos Arroyo se conoció ayer a la mañana.

El decreto dejó sin efecto a uno anterior en el que se disponía que el Paseo Hermitage debía ser liberado en cinco días.

Tanto el jefe comunal como el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, pusieron su firma en la nueva medida el viernes pasado, lo presentaron ayer ante la justicia y recién lo dieron a conocer hoy.

El titular del Paseo Hermitage, Florencio Aldrey Iglesias había hecho una presentación en el Juzgado Contencioso Administrativo N°2, a cargo de Marcelo Fernández, mediante la cual pedía la suspensión de la caducidad de la concesión argumentado un “estado de indefensión”.

El nuevo decreto del gobierno local suspende lo que había dispuesto en el anterior anunciado en conferencia de prensa hace menos de una semana. Pero, por ahora, el Paseo Hermitage seguirá en las mismas manos.

Pocos minutos después, se desdijo y negó haber firmado decreto alguno.

Con el transcurrir del día, sabremos cual será la resolución definitiva, entendiendo que del otro lado el conjunto de abogados se afila los colmillos para sacarle jugo a una jugada mal hecha por el jefe comunal.