Un fin de semana que se caracterizó por el estado de ebriedad y los choques que se siguen produciendo en nuestra ciudad.
Se registraron tres siniestros viales durante la madrugada de este domingo, hechos en los cuales se corroboraron el grado de alcohol en sangre por parte de sus conductores.
En Berutti y 242, un auto, en el cual estaban tres ocupantes, perdió el control e impactó contra el paredón de una vivienda. Uno de los acompañantes fue trasladado al Hospital Interzonal por lesiones leves. El conductor circulaba con 1,23 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que el vehículo fue secuestrado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.
En tanto, cerca de las 5, un conductor colisionó su camioneta ante un árbol en Castelli y La Rioja. Su auto fue incautado ya que el sujeto tenía 2,16 g/l en sangre.
A su vez, a las 7, un Renault Clío chocó contra un Peugeot 206 en la avenida Luro e Italia. El conductor del primer auto también tenía alcohol en sangre (1,64 g/l), por lo que también fue trasladado su vehículo al playón municipal.