Se presenta una nueva función de “Marejada Danza 2019”, Primera Residencia Federal de las Artes del Movimiento, organizada por la profesora de danza contemporánea Giselle Kesler y el productor Atahualpa Pintos.
El domingo 7 de julio a las 21 en la Bodega del Teatro Auditorium subirán a escena dos propuestas: “Enquanto as coisas não se completam” de Michel Capeletti E “Historia de un final”, de Marina Quesada con colaboración del músico Jorge Grela.
“Enquanto as coisas não se completam” (Mientras las cosas no se completan – BR/ARG) busca potenciar imágenes y preguntas activando como estímulo compositivo la idea de alteridad. Construye en su recorrido un intercambio entre performer y público que se potencia en la operación de observarse mientras se hace/ve la obra y usa como recurso una pieza de espejo equilibrada/sostenida por el intérprete. Al reflejar el espacio y audiencia mueve consciencia, musculatura y una alteridad indefinida que dispara pensamientos sobre lo incompleto de nuestras acciones y existencia, desplegándose en múltiples sentidos y tensiones.
Por su parte “Historia de un final” pertenece a Marina Quesada con colaboración del músico Jorge Grela. Cuenta con asistencia de dirección de Andrea López Ponce y la participación de invitados especiales. Una prueba ad hoc, como parte del proyecto Bang Bang!!