Se difundió el fin de semana través de un comunicado del SUTEBA el proyecto de ordenanza apoyado por ATE, SADOP y UDOCBA, y presentado por la concejala Marina Santoro, desde Unidad Ciudadana, para que el día 2 de agosto se conmemore a los docentes Sandra y Rubén, a un año de sus fallecimientos, tras explotar un colegio en Moreno, Buenos Aires. El objetivo es que sea aprobado en el Consejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón y replicado por otros Municipios.

Susana Aranguren, secretaria adjunta por SUTEBA Mdp, habló con Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea: “Es lamentable que todavía tengamos que seguir reclamando por cuestiones de seguridad, en lo que hace a agua potable, gas, electricidad, que hacen que nuestros lugares y los lugares en los que nuestros niños estudian muchas veces no sean dignos ni seguros”.

Agrego que “esto será acompañado el próximo 2 de agosto en Capital Federal, desde SUTEBA Central, con una marcha de antorchas y otras actividades, en los diferentes distritos y seccionales de cada una de las sedes de SUTEBA y gremios hermanos”.

Escuchá el audio completo:

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.