La presidenta de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento, Lorena Thesz, repudió el incendio intencional que sufrió la sociedad de fomento “Los Acantilados”. Los primero indicios hablan de un mensaje tras las denuncias de usurpaciones ilegales y delincuencia en el barrio. No obstante también desde la entidad fomentista venn realizando denuncias relacionadas contra barrios privados y ocupación del espacio público en playas.

“Los hechos ocurridos respecto a los daños provocados en las instalaciones no hacen más que evidenciar el desprecio por el trabajo colectivo, por la lucha del interés común y los derechos de todos los vecinos y vecinas”, señaló la fomentista, según publicó loquepasa.

Al respecto destacó que “este nuevo hecho demuestra que esta violencia que los fomentistas venimos denunciando en reiteradas ocasiones, no tienen límites”.

Finalmente Lorena Thesz indicó que “de igual modo conocimos el ataque sufrido en la vivienda de la Presidenta de la sociedad de fomento de Playa Serena, que pone de manifiesto la intención de acallar las voces de los que luchamos por otra realidad. Enviamos un abrazo solidario y fomentista, exigiendo que estos hechos no queden impunes”, finalizó.