“Hay que aflojar un poco la presión y por ello analizo rebajar algunas tasas o eliminar algunas cosas para el comercio”, señaló el jefe comunal. “Estoy manteniendo conversaciones con distintos funcionarios para ver si puedo mejorar las cosas”, agregó.
El intendente Carlos Arroyo supervisó la colocación de dos cámaras de seguridad en San Martín y Chile. Allí aprovechó para anunciar que estudia la posibilidad de rebajar algunas Tasas municipales para “aflojar” la presión sobre los contribuyentes.
“Estamos manteniendo el equilibrio económico y lo trataremos de mantener a lo que dé lugar. Lamentablemente estamos en un contexto que yo no manejo como es la macroeconómica donde hay dificultades”, comenzó diciendo.
Luego recalcó que “estoy manteniendo conversaciones con distintos funcionarios para ver si puedo mejorar las cosas pensando en la población. Busco aflojar un poco la presión y por ello analizo rebajar algunas tasas o eliminar algunas cosas para el comercio”.
No obstante el intendente dejó en claro que “no quiero dejar de lado las obras que son necesarias y por eso es complicada la situación”.