Juntos por el Cambio, que promovió la reelección de la gobernadora María Eugenia Vidal, se impuso en 5 de las 8 secciones en que se divide la provincia para la elección de 23 senadores y 46 diputados del distrito.
El Frente de Todos ganó en la Primera, Segunda y Tercera secciones electorales, mientras que el oficialismo lo hizo en la Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava.
De esta manera, la fuerza liderada por Alberto Fernandez y Cristina Kirchner a nivel nacional y Axel Kicillof en la provincia, se queda con 45 bancas en la Cámara de Diputados bonaerense, mientras que Juntos por el Cambio con 44, y los unibloques 17 de Noviembre, Consenso Federal y el FIT con una cada uno.
En tanto, en la Cámara alta provincial, Juntos por el Cambio tendrá mayoría con 26 bancas, mientras que el Frente de Todos tendrá un bloque de 20 escaños.
De acuerdo a esos resultados provisorios, en la Primera Sección el Frente de Todos obtuvo 9 de las 15 bancas, mientras que las 6 restantes corresponden a Juntos por el Cambio.