La víctima de 22 años fue trasladado al hospital con golpes en el rostro. Uno de los agresores fue aprehendido y rompió un patrullero durante el traslado.
Uno de los sujetos que habría ejecutado un violento ataque a piedrazos en el interior de una casa del barrio El Gaucho en el que hirieron en el rostro a un joven de 22 años fue aprehendido por personal policial a pocos metros del lugar. Antes de ser trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán rompió una de las ópticas del patrullero, por lo que se le formó una causa por lesiones leves, atentado a la autoridad y daño.
Minutos después de las ocho y media de la noche del martes un móvil del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Ortiz de Zárate y Eduardo Peralta Ramos donde entrevistaron a un joven de 22 años que había sido atacado por varias personas. “Relató que lo empezaron a atacar y con una piedra lo golpearon con una piedra en el rostro a la altura del tabique y del ojo izquierdo”, confirmaron fuentes oficiales a 0223