Lo solicitaron tras la sesión del oficialismo.
Los Consejeros Escolares del Frente de Todos, solicitaremos la nulidad de la sesión del día de la fecha ante diversas irregularidades que hemos expresado en una nota dirigida a la Presidenta del Consejo Escolar, Sofía Badie cuyo texto abajo adjuntamos.
Sumado a los fundamentos señalados, los consejeros hacemos hincapié en que el proyecto en cuestión reviste una serie de irregularidades administrativas por las que ya hemos pedido intervención a organismos provinciales para que se investigue, como la publicación de la licitación sin autorización del Cuerpo y la falta de debate en las comisiones correspondientes previamente.
Nos llama la atención que insistan en adjudicar a una sola empresa a pesar de que hay tanta resistencia de cooperativistas y proveedores. Sumado a que hay otras propuestas que quisimos acercar a la Comisión de Infraestructura que nunca convocaron para ver de modificar el proyecto original, con la idea de que el mantenimiento lo pudieran hacer quienes hace tiempo están buscando poder brindar servicio de mantenimiento en las escuelas e incluso otros proveedores que trabajan actualmente en este Consejo