Así dijo el presidente de la Sociedad de Fomento de Estación Chapadmalal, Juan Tizano. La entidad surgió hace más 50 años y nucleaba las cuestiones de los barrios en crecimiento, a la par de los característicos hoteles de la zona. “Lamentablemente, esto se fue desgastando por distintas políticas del Estado, se dejaron de lado las actividades de los vecinos que convertían a la sociedad de fomento como el corazón del barrio”, agregó.
Tizano dialogó al respecto con Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio De la Azotea: “Durante el kirchnerismo, había mucho apoyo municipal a las sociedades de fomento, estábamos mejor nucleados. Pero este último gobierno local, ha hecho todo lo contrario”.
“El presidente anterior dejó una deuda con el Municipio, le rebotaron las boletas que se presentan para el convenio. No se volvieron a presentar en tiempo y forma, y a nosotros no nos las aceptaron luego. Por ello, se fue generando la deuda y el Gobierno Municipal nos denunció e inició un juicio. No hay ningún tipo de acercamiento”, aseguró el referente de Estación Chapadmalal.
Escuchá el audio completo:
María Laura Lago- Redacción MdpYa.