En la entidad de Defensa Civil de Mar del Plata, en Guanahani 4499, se han recibido una muchas donaciones, destinadas a los damnificados por el incendio ocurrido el pasado domingo en la distribuidora Torres y Liva

“Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que se ha acercado a colaborar y nos parece muy importante, mostrar transparencia cuando se trata de donaciones. Es muy importante saber que esa donación que uno da, llega al damnificado. La verdad es que han superado las expectativas y la capacidad de respuesta que estamos dando, ya que hay mucho para seleccionar y ver que es lo que les sirve y necesitan los damnificados”, señaló Rodrigo Gonçálvez, titular de Defensa Civil en declaraciones a elmarplatense.

El mismo manifestó que “van a dar por finalizada la recepción, ya que lleva una logística, un traslado y una selección de la cual, la secretaría de Desarrollo Social también es protagonista, agradeciendo la colaboración, el acompañamiento, el respeto y la solidaridad”.

Agregó que los edificios con peligro de derrumbe “se están evaluando, desde la Secretaria de Planeamiento, están viendo la posibilidad de que alguna empresa privada pueda acercar material técnico, ya que no es algo sencillo, teniendo en cuenta las dimensiones de las estructuras”.