Con el objetivo de promover y proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes, desde la agrupación Humana Ciudad piden donaciones de útiles escolares y calzado a partir del primero de febrero.
“Numerosas problemáticas como abuso, adicciones, trabajo infantil, malnutrición, y muchas más, son detectados constantemente. Por ello, creemos fundamental que nuestros niñxs asistan a clases”, comienza el comunicado de la organización.
Por eso, solicitan a partir del primero de febrero a quienes puedan ofrecer su negocio, lugar de trabajo o de estudio, como punto de recolección para las donaciones.
“Nos das el nombre comercial o lugar de referencia, dirección y horario y hacemos un flyer para difundir en redes sociales. También te alcanzamos un afiche para tu vidriera. Nosotrxs recogemos las donaciones y nos ocupamos de ordenar y armar las bolsas que serán entregadas. Esta tarea se realizará durante la última semana de febrero”, señala la agrupación.
Otra forma de ayudar es aportando dinero para la logística de la campaña. “Todos podemos colaborar para que ningún pibe quede sin clases”, relataron. Si podes sumarte, te podes comunicar al teléfono 223 5 982512.
Lara E. Franco – Redacción MdpYa.