Sucedió hace unas horas en la zona de Playa Grande.La conductora de un Renault Clio evadió un control policial en Playa Grande y en la persecución, perdió el control del auto y chocó. Esta internada en el Higa.
Según informaron fuentes consultadas, se trata de una joven de aproximadamente unos 25 años que conduciendo un Renault Clio gris, evadió un control policial en el túnel de Playa Grande. Durante varias cuadras fue perseguida por motos de la fuerza de seguridad hasta que en la curva del Parque San Martín, perdió el control del vehículo: por la alta velocidad, se subió a la vereda, pasó por tres canteros, regresó al asfalto y chocó a dos taxis detenidos en el semáforo de Castelli y la costa.
Como secuela del fuerte impacto, la conductora del Renault Clio salió despedida por la ventanilla del conductor, provocando además un choque en cadena con un Volkswagen Fox y un tercer taxi.
La mujer que provocó el choque fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y su acompañante, una mujer de 27 años, también fue derivada al mismo centro hospitalario.