Ayer fue una jornada movidita. Barrios, guardavidas, organizaciones sociales, choripaneros y transporstistas, entre otros hicieron ver sus problemáticas.
Estos últimos movilizaron unidades hasta el municipio y reclamaron asistencia ante tanto parate en su rubro.
Si bien desde el Concejo Deliberante se aprobó una ordenanza que les permite el transporte de trabajadores a los negocios o empresas, teniendo en cuenta que los mismos no deben utilizar el transporte público de pasajeros, las empresas se ven imposibilitadas de contratarlos, ya que vienen de dos meses de inactividad, con escasos recursos económicos y deudas.
“Lo que estamos pidiendo son créditos para comer, no estamos pidiendo ni para comprar un vehículo, ni para irnos de vacaciones, estamos pidiendo un crédito para comer”, remarcó la referente de los trabajadores del transporte escolar.
En relación a si han tenido alguna respuesta por parte del intendente sostuvieron que “hemos sido recibidos por el intendente, recibimos ayuda de Desarrollo Social, fuimos recibidos por la secretaría de Fernando Muro, quien es secretario de Producción y la verdad es que se nos está haciendo muy difícil, porque no conseguimos respuesta de ningún lado”, subrayó.