Una mujer de 39 años que cayó desde un balcón de un primer piso en Avellaneda al 2400 a un patio interno tuvo que ser rescatada por bomberos y trasladada de urgencias al Hospital Interzonal.

El hecho se registró cerca de las 10 de la mañana cuando, por motivos que son de investigación, una mujer cayó desde un balcón del primer piso unos cuatro metros hasta dar contra el piso de un patio interno de un edificio de Avellaneda al 2400.

Personal de Riesgos Especiales de bomberos fue hasta el lugar y realizó maniobras con escaleras y tablas para poder rescatar a la víctima de la caída. Una vez que la pudieron sacar del lugar, la subieron a una ambulancia del SAME para trasladarla de urgencia al Hospital Interzonal.

Fuentes consultadas,  explicaron que la víctima estaba acompañada por un hombre, quien le explicó a los bomberos que la mujer se resbaló en el balcón cuando fue a buscar un celular y perdió el equilibrio.

La mujer, muy golpeada por la caída, no pudo dar su testimonio y fue trasladada al nosocomio. Los dichos del hombre serán materia de investigación, como así también las conclusiones que puedan sacar los médicos al atenderla para ver si se trató o no de un caso de violencia de género.

Fuente: lacapitalmdp-Imagen ilustrativa