El aberrante hecho ocurrió en Olivos. Crónica conversó con la mamá de la chica ultrajada, mientras los vecinos se manifestaban y “escrachaban” al supuesto agresor sexual en su vivienda.
Los vecinos del barrio “La Loma” de la localidad bonaerense de Pilar están furiosos con un abuelo que abusó de su nieta y que a apenas cuatro horas después de haber sido apresado, recuperó su libertad.
Crónica HD se acercó a charlar con la familia de la víctima, que vive a pocos metros del supuesto abusador. Sol, madre de la joven ultrajada, dio detalles de lo sucedido. “Mi nena me cuenta un día a la noche, que este pedófilo de m….abusó de ella, que le tocaba sus partes íntimas y las tetas”, comentó enardecida.
Mientras la mujer explicaba la situación que no la deja dormir, un grupo de amigos suyos, llenó de papeles varias paredes con la cara del sujeto acusado, además de provocar destrozos en la vivienda.
Sol denunció que hace varios días que ella fue a hacer la presentación a la Comisaría de la Mujer y en la Fiscalía, pero que todavía no tiene novedades y eso por eso que decidió llamar a los medios.
Por lo relatado por la gente que estaba presente, el hombre sería narcotraficante y al momento de ser arrestado, habría intentado mostrar un bolso con plata. Además, lo acusan de tener un caño dentro de su living, donde lleva “señoritas”, algunas de las cuales sería menor de edad.
IMAGEN ILUSTRATIVA