policíaEn la jornada del jueves, el personal de la SUB D.D.I. de la localidad vecina de Balcarce detuvo a un hombre por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en forma continuada“. Se trata de un sujeto que abusó de su hija desde 1996 hasta el 2008, en el periodo que la menor tuvo entre 4 y 16 años.

Dichos abusos se perpetraron por medio de violencia física y psicológica en el domicilio donde residía el grupo familiar y en ausencia de la madre de la menor.

Los hechos fueron denunciados en el año 2017, oportunidad en que la víctima confesó, ante su actual pareja, los desgarradores acontecimientos sucedido en su infancia, que a lo largo de la investigación fueron corroborados mediante la obtención de valiosos testimonios por parte del grupo familiar y allegados, quienes fueron coincidentes al momento de referirse a los maltrataos recibidos no solo por la menor sino por su madre y hermanos.

El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, puesto a disposición del Fiscal Rodolfo Moure, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Balcarce del Departamento Judicial de Mar del Plata, ante quien deberá prestar declaración en las próximas horas .