Será este domingo a las 12 horas. Cortarán Newbery a la altura de Aquopolis en reclamo de mayor seguridad para la zona sur.

La comunidad se encuentra en estado de alerta ante diversos hechos de inseguridad que se han registrado en la zona. Por este motivo, han hecho sonar las alarmas de las casas a las 21 horas, en reclamo de mayor presencia policial, pero por la falta de respuestas, se organizó una manifestación presencial.

Afirman que “después de las 19 horas te roban el auto en la avenida Newbery, que hay sólo 1 patrullero desde el Faro hasta Chapadmalal, y que la calle Newbery se convierte en una pista de carreras para autos”.

MdpYa le consultó a Alfredo Pérez, presidente de la sociedad de fomento de Acantilados sobre esta situación, quien afirmó que efectivamente la situación que se plantea sobre la inseguridad es cierta. “En el último tiempo se ha puesto muy denso, la estamos pasando mal”, comunicó al medio y aclaró que la organización del evento responde a vecinos y vecinas autoconocadxs.