Alvarado, que acumula tres partidos sin ganar, intentará reencontrarse con el triunfo cuando reciba este lunes desde las 19.40 a Almirante Brown en cotejo correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Primera Nacional.
El equipo que dirige Manuel Fernández viene de igualar 1 a 1 en su visita a Villa Dálmine y antes había acumulado derrotas con Deportivo Riestra (0-3) y Belgrano (0-1).
Su último festejo fue un mes atrás, el 12 de junio, cuando se impuso como local a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 1.
Alvarado viene desarrollando una irregular campaña en la Primera Nacional y acumula 6 triunfos, 7 empates y 9 derrotas. Con 25 puntos, se encuentra a seis de los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso.
Por tratarse de un campeonato largo al que todavía le quedan 42 puntos en juego, claramente Alvarado mantiene sus chances de clasificar. Pero para ello deberá mejorar rápidamente desde el rendimiento para poder comenzar una remontada desde el juego.
Almirante Brown llega con un rendimiento de mayor a menor en el torneo. Tras un aceptable arranque de campeonato, el equipo de Isidro Casanova arrastra ahora 14 partidos sin conocer la victoria, con 8 empates y 6 derrotas. No gana desde el 1 a 0 a San Martín de San Juan como local por la séptima fecha, el 22 de marzo.