El juez Alejo Ramos Padilla le fijó además una caución de 10 millones de pesos y dejó la causa lista para su elevación a juicio.
El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla amplió este miércoles el procesamiento del fiscal Carlos Stornelli en la causa que investiga maniobras de espionaje ilegal. En la resolución que consta de 1125 páginas, el magistrado ordenó además la retención del pasaporte del fiscal vinculado al detenido falso abogado Marcelo D’Alessio y le fijó una caución de 10 millones de pesos.
Stornelli está procesado en la causa en que se investiga la extorsión a Pablo Barreiro. ex secretario de Cristina Kirchner, quien denunció que lo apretaron para que declarara en la causa de los cuadernos que llevaba adelante Stornelli junto al entonces juez Claudio Bonadio.
El magistrado también procesó al ex agente de inteligencia Pablo Pinamonti que respondía a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani quienes condujeron la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión de Mauricio Macri.
NOTA EN DESARROLLO