La Selección Argentina de fútbol le ganó 2 a 0 a Polonia, terminó como líder del Grupo C y se clasificó a los octavos de final del Mundial que se está jugando en Qatar.
El combinado argentino fue mucho más que el elenco europeo, manejó el partido de principio a fin y consumó la victoria con los goles en el complemento de Alexis MacAllister y Julián Alvarez.
Ya en el primer tiempo, el arquero polaco Wojciech Szczesny le había atajado un penal a Lionel Messi.
Con la victoria, Argentina terminó primera en el Grupo C con seis puntos, por delante de México y Polonia que reunieron 4 y Arabia Saudita que terminó con 3. Mexicanos y polacos igualaron en todo y hubo que desempatar por tarjetas amarillas, ítem que favoreció a los europeos que se terminaron metiendo en octavos de final.
La Selección Argentina se recuperó así de la sorpresiva derrota en el debut ante Arabia Saudita (1-2) y con los triunfos frente a México (2-0) y Polonia (2-0) terminó respondiendo a los pronósticos previos que lo daban como el favorito para quedarse con el Grupo C.
Ahora comenzará otro Mundial pero Argentina pudo reamarse tras el golpazo inicial y llega entonado anímicamente a la fase de los play offs en Qatar.
Argentina arrancó el partido con el marplatense Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.
Y luego ingresaron en el complemento Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Thiago Almada.