El guatematelco culminó su gira Blanco y Negro en Santiago de Chile. Luego de cerrar su tour frente a 25 mil personas, Arjona publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram: “El último concierto de Blanco y Negro”.
Ricardo Arjona enfrenta problemas de salud hace algunos meses. En el texto que compartió junto a sus seguidores, aseguró que lleva seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder mantenerse de pie. “A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, escribió el artista.
“Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, fueron las palabras que eligió el cantante para despedirse.
“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”, cerró Arjona, quien también compartió videos e imágenes cenitales de su último recital.