Una joven instagramer y estudiante de Medicina fue detenida acusada por el crimen de su madre, a quien le cortaron el corazón y otros órganos mientras aún estaba viva.
Anna Leikovic, de 21 años y oriunda de Moldavia, es sospechosa de sacarle a su madre los órganos internos, incluidos los pulmones y los intestinos, con un cuchillo de cocina mientras aún estaba viva.
La chica de Comrat, la capital de la región autónoma de Gagauzia, quedó detenida por un asesinato que conmueve al país, informa el periódico Komsomolskaya Pravda, que cita a la Policía.
Según señalan, después de apuñalar a su madre, Praskovya Leikovic, de 40 años, la joven que busca destacarse en las redes sociales se fue tranquilamente a duchar para ir a encontrarse con su novio.
“Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva”, confirmó las acciones una fuente policial, y reproduce el Daily Mail.
Y explica lo difícil que resulta comprender lo sucedido: “Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra”.
El estudiante de medicina con 9.400 seguidores debió comparecer ante el tribunal tras ser detenida al día siguiente del asesinato.
Las imágenes de un video la muestran primero recostada en el banquillo de los acusados, limpiándose las uñas. Y luego decidió pararse sobre el banco cuando el juez entró en la corte.
Interrogada por un periodista sobre si había matado y mutilado a su madre, Anna rió y se limitó a responder: “Adiós”.
De acuerdo a los informes que revelan medios locales, la madre de la sospechosa había regresado a casa de trabajar en Alemania y creía que su hija estaba drogada.
Afirman que ella había arreglado el tratamiento para Anna, quien se enojó. Pero su tío Vladimir negó que la estudiante hubiera sido puesta en rehabilitación.
“Era una muy buena familia. Praskovya amaba mucho su hija y pasó tanto tiempo con ella como pudo”, reveló sobre la situación.
Y agregó: “La que Policía tardó dos horas en decirme que Anna es la principal sospechosa. Ni siquiera podía imaginarlo”.
Lyubov Yanak, portavoz de la Policía, aseguró a los medios: “No hay probabilidad de que haya otros sospechosos. Se requiere una investigación exhaustiva para aclarar el motivo del asesinato”
Contexto