La Diputada Nacional y aliada del gobierno de Mauricio Macri, Elisa Carrió, estuvo presentando su libro “Vida” en el emblemático Torreón del Monje.
Antes de iniciar con el diálogo sobre su biografía literaria habló con la prensa y se mostró junto a Guillermo Montenegro, precandidato a la intendencia de la ciudad por Juntos por el Cambio.
Sobre su visita a Mar del Plata, Lilita destacó que “todos saben que es una de la ciudades, junto con Rosario, que más me ha votado a lo largo de 25 años. Es una ciudad que me ama y que amo”.
Asimismo reafirmó su apoyo a Montenegro y detalló: “Me alegra profundamente que tengamos un candidato en la ciudad y que pueda cambiarse la intendencia de Mar del Plata“.
Se refirió al actual jefe comunal, Carlos Fernando Arroyo, quien en su momento llegó al poder ejecutivo de la ciudad por la boleta que lideraba Macri.
Sin embargo, Carrió, sin escrúpulos, lanzó “fue un gran error de Cambiemos. Fue la elección de un hombre honesto pero imposible de tratar. No se si metí la pata pero dije lo que siento”.
Cuando se le consultó por el por qué de apoyar oficialmente la precandidatura de Montenegro en lugar a la de Vilma Baragiola, Carrió detalló que “nosotros tenemos un acuerdo con el PRO en toda la Provincia. Yo voy a ayudar a la Gobernadora porque María Eugenia es una garantía para la Provincia de Buenos Aires y para la Nación. Estoy en la Provincia de Buenos Aires porque sé que la sanación viene de la mano firme de la Gobernadora Vidal”.
Sobre Castello, la Diputada Nacional explicó: “Me parece que es una pena, pero la gente se muestra en las acciones. En los partidos no se está sólo por los cargos, se está por la causa. Desprecio a la gente que sólo está en los partidos solamente para obtener cargos”.