La concejala Angélica González criticó al intendente Carlos Arroyo por continuar con su política de beneficiar a su familia con cargos en la planta municipal, a pocos meses que finalice su gestión. En este último caso, hace pocos días firmó un decreto para otorgar un puesto en Inspección General a una familiar de su pareja.
La autora del proyecto de frenar designaciones en los últimos meses de gestión de cada Gobierno y representante de la iniciativa que busca terminar con los nepotismos, apuntó contra el jefe comunal: “Tiene una idea y va a seguir con su propia decisión. Nuestro proyecto sobre nepotismo se va a analizar el lunes en Legislación, veremos que tratamiento tiene, esperamos que salga aprobado”.
“Repite sus conductas, que no son nada éticas”, señaló la edil, en diálogo con loquepasa. En tanto, agregó: “Tenemos problemas para pagar en distintos sectores y se sigue incorporando personal. Va a seguir con esa filosofía hasta cuando se le antoje”.
En tanto, afirmó que afrontó demoras la discusión para concluir con designaciones de familiares. “Tuvimos que pedirlo con nota que se trate, a un año de haberlo presentado. Debe haber muchos intereses jugados”.