El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza. La presunta homicida, de 39 años, ya fue detenida.
Una fuerte discusión familiar terminó en horas de la madrugada de este sábado con un hombre asesinado por su pareja en el interior de su casa ubicada en el barrio Fortunato de la Plaza.
La víctima fue identificada como Marco Daniel Heredia y por el hecho, la fiscal Andrea Gómez, detuvo a quien era la pareja de la víctima, Delfina Andrea Flores, imputada por “homicidio” y alojada en el Destacamento Femenino de Batán, a la espera de ser trasladada a Tribunales para declarar.
Según las primeras informaciones oficiales, el hecho se registró en una casa ubicada en Arana y Goiri 8100, cuando, por motivos que son de investigación, tras una discusión entre Heredia y Flores, la mujer habría agarrado un cuchillo tipo de filetero y apuñaló al hombre en el cuello.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría 16° fue hasta el lugar. Paralelamente, una ambulancia de SAME llegó a la vivienda de Arana y Goiri y, al encontrar al hombre gravemente herido, el personal médico intentó estabilizarlo, pero la víctima falleció en el lugar.