El llamado al 911 de un vecino permitió aprehender en las últimas horas a un hombre de 55 años que atacó a golpes a su pareja en la casa que compartían en el barrio Belgrano. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Rosales y Yapeyú donde un hombre había golpeado a su pareja, una mujer de 49 años. “El agresor la atacó a golpes luego de que la víctima le anunciara que finalizaba la relación que mantenían”, informaron las fuentes consultadas por este medio.

Una vez que el personal escuchó a la denunciante que dijo haber sido golpeada por el sujeto, lo aprehendió y trasladó a la sede de la comisaría undécima donde labraron las actuaciones de rigor.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet se le formó una causa por lesiones leves agravadas y se ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.