Integrantes del Colectivo Cultural “A la Vuelta de la Esquina” se encontraron ayer cuando ingresaron a su sede con el vandalismo que había sufrido su espacio.
El centro cultural ubicado en Alberti 3723 sufrió la ruptura de parte de sus sanitarios por un grupo de personas que ingresó directamente a dañar las instalaciones ya que no se corroboró ningún tipo de robo.
“Aparentemente ingresaron con un hacha y atacaron el baño que está afuera de la sala. El inodoro, el bidet, las duchas y las canillas todo partido a propósito sin llevarse ningún bronce”, afirmó Pablo músico, productor e integrante del Colectivo.
Además remarcó: “No tenemos idea ni sospecha quien puede haber sido pero se nota que es un hecho organizado y planificado. Ese baño es el único sector que no tiene alarma y no se cierra con llave, pensamos que todo tiene que ver con nuestra propuesta artística, cultural e ideológica.”
De todos modos hoy se llevara a cabo la programación prevista y se realizará la 5° edición de Eufónica Transfeminista organizado por la Asociación “Somos Muchxs Musicxs” partir de las 18 con feria de productos y servicios locales, talleres, intervenciones y recitales en vivo.