Cuatro sujetos de 18, 21, 22 y 46 años fueron detenidossegún informó la policía, el domingo a la madrugada por personal policial que los interceptó cuando salían con un par de televisores en su poder de una iglesia evangélica en el barrio Florencia Sánchez.

La fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró minutos antes de las siete de la mañana cuando personal del Comando de Patrullas Sur observó a los cuatro sujetos salir de la iglesia “Ejército de Salvación” ubicada en Benito Lynch y Antártida Argentina.

Tras reducirlos confirmaron que habían ingresado al lugar tras saltar un paredón perimetral y romper dos puertas y una reja.

Dentro de la construcción secuestraron una pinza y una llave crique con la que habían forzado la reja mientras que en el exterior estaban los dos televisores sustraídos.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por robo doblemente agravado por escalamiento y en poblado y en banda antes de ordenar que queden alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.