El director provincial de hospitales, Juan Riera, recorrió junto a la nueva dirección del HIGA el avance de las obras del nuevo angiógrafo y de la zona de internación.
Este nuevo angiógrafo será de mucha utilidad para poder medir el flujo y la presión sanguínea de las cavidades cardíacas, así como determinar el funcionamiento de las arterias coronarias.
“El hospital Alende es el centro asistencial de referencia de toda la región octava y junto a su nueva dirección, estamos profundizando las políticas sanitarias en Mar del Plata”, sostuvo Riera en sus redes sociales.
El director provincial visitó también los servicios del hospital y la Unidad de Pronta Atención que cumple este mes, 9 años de su puesta en funcionamiento. Su visita se da en el marco del cambio de conducción del hospital regional.
“La nueva dirección está integrada por profesionales de diferentes especialidades y áreas, buscamos tener una mirada abarcativa y amplia que nos permita intervenir de forma integral para transformar el hospital. Fue muy positiva y enriquecedora la visita del Director Provincial, con él y la provincia, estamos trabajando en forma conjunta para abordar los desafíos que están planteados”, aseguró el nuevo Director Ejecutivo del Hospital Interzonal, el bioquímico Matías Tartara.