Ocurrió en Arribeños al 1400. Según las primeras informaciones, el tirador abordó a la víctima en una moto a plena luz del día y no habría intentado robarle.
Un hombre de 72 años fue baleado este martes en el barrio porteño de Belgrano en un por ahora confuso episodio, ya que no se habría tratado de un intento de robo.
El hecho ocurrió en Arribeños al 1400, cuando el hombre ingresaba con su auto BMW en un garaje y fue abordado por el agresor en moto quien, sin mediar palabras ni aparentemente intentar robarle, le disparó en el rostro y escapó.
El personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el lugar y activó un cordón sanitario para trasladar de inmediato al hombre herido con el SAME al Hospital Pirovano.
La víctima salvó su vida ya que la bala entró y salió por los cachetes. Según precisaron, el abogado, que se dedica a temas jurídicos relacionados a Jubilaciones y Pensiones, se encuentra fuera de peligro.
Fuentes policiales descartaron un robo y precisaron que investigan los motivos del ataque. Según indicaron “se trataría de una cuestión de índole personal”.
La fuerza de seguridad se encuentra realizando un relevamiento de cámaras. En la causa, caratulada como tentativa de homicidio, interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correcional N°52 a cargo de Romina Monteleone.