Giselle, una vecina del barrio, habló con MdpYa sobre el estado de la zona. Calles intransitables en vehículo o a pie por estar completamente inundadas, y la falta de luz cuando se va el sol, es una problemática diaria que enfrenta la comunidad.
“De Alvarado hasta el arroyo, que sería Wilde, y de 212 a 216 por Avellaneda está intransitable la calle”, contó la vecina, quien también señaló que la falta de luminarias es un problema muy grande. “Necesitamos con urgencia el arreglo de las calles y la puesta de luminarias, porque realmente no se puede pasar, está lleno de agua y de pozos, no podes andar por la calle”, explicó.
“No hay luces, llega la noche y está todo oscuro, podes salir pero tenes que estar con mil ojos porque nunca falta el que quiere hacer maldades”, relató la vecina sobre el escenario que vive a diario la comunidad.
Tampoco pasa el camión recolector de basura, es por eso que entre todos los vecinos deben pagar un contenedor para que se lleve los residuos. “El recolector de basura no entra a nuestro barrio”, destacó.
“Están trabajando los chicos de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de un proyecto nos hicieron las veredas para poder pasar, porque hay zonas como en calle San Lorenzo que hace imposible que podamos andar, hay zonas en donde se generan barriales, pero acá es agua, necesitamos que tiren piedra o hagan el engranzado para poder circular”, comentó la vecina a este medio.