El joven artista se encontrará en la ciudad desde el domingo para grabar su segundo videoclip. “Mar del Plata es mi segunda ciudad, tengo familia, amigos y la conozco mucho, por eso elegimos venir para continuar con la producción del segundo corte de difusión”.
Se trata del segundo videoclip. su primer vídeo, titulado “Te pido que no”, también lo filmó en Mar del Plata.
“Cuando decidí apostar de lleno a esta carrera artística primero se lo conté a mi mamá y ella me dio un consejo de mi abuela, Lolita, que fue: “¿Querés cantar? ¡Cantá! ¿Querés actuar? ¡Actuá! Preparate”. Y eso fue lo primero que hice: prepararme”.
Con Lolita Torres a la cabeza, Diego Torres liderando taquillas y explotando estadios, y con la nueva referente de la juventud argentina, Ángela Torres, Benjamín llega para convertirse en un nuevo talento de una de las familias de artistas más importantes de la Argentina.
“El consejo de mi abuela, que pasó de generación en generación, es lo más importante y por eso yo no dejo de estudiar, de prepararme. Y estoy muy feliz que toda mi familia me acompañe desde el primer día que tomé la decisión de dedicarme a esto”, cuenta el joven de 20 años.
Benja cuenta que “el amor por la música siempre estuvo, desde muy chiquito, pero tomé las riendas y decidí dedicarme a esto: estudié, me preparé no solo en la música sino también en actuación, empecé a componer canciones y acá estoy ahora, presentándoles mi primer trabajo”. Y, precisamente, sobre el estilo de esas canciones, de ese primer disco que pronto llegará, destaca: “A mí me gusta la salsa, reggaeton, bachata y lo que hago va por ese lado… se podría decir es música latina”.