A través de un comunicado, los trabajadores de la Boston nos han hecho llegar el estado de situación por el que están atravesando actualmente.
“Advertimos a los empresarios titulares de las confiterías Boston que no vamos a ceder en el reclamo del cumplimiento de las obligaciones”, remarcó la secretaria adjunta del Sindicato de Gastronómicos, Nancy Todoroff.
“La falta de resolución del largo conflicto que afecta a los trabajadores de las confiterías Boston y el sistemático incumplimiento por parte de la patronal de las muchas promesas de pago que han ido ofreciendo en todas las instancias conciliatorias, pone de manifiesto la mala fe de quienes parecen buscar en el tiempo un aliado que diluya sus obligaciones y empuje al desánimo y al abandono del justo reclamo a quienes son los únicos perjudicados del caótico estado de la empresa”, resaltó.
La sindicalista aseguró que el gremio aportó “paciencia y buena voluntad en búsqueda de una solución definitiva”. Sin embargo, remarcó que “nos hemos encontrado con una muralla de mentiras y falsas promesas que parecen indicar la existencia de objetivos ocultos por parte de los responsables”.
Por último, Todoroff pidió a las instituciones de control “la aplicación de todas las acciones previstas en defensa de los intereses de los trabajadores”.