La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, lleva esta tarde su campaña proselitista a la ciudad de Comodoro Rivadavia y confirmó que cerrará su campaña la semana próxima en el partido bonaerense de Lomas de Zamora como “símbolo de una matriz de corrupción que hace años viene saqueando al país”.
“Me voy hoy a Comodoro Rivadavia a juntar toda la Patagonia, vamos a un congreso sobre temas patagónicos que puedan generar un impacto sobre la economía argentina”, afirmó Bullrich esta mañana en declaraciones para Radio Mitre.
Acompañada por el gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, la diputada nacional Clara Romero y los candidatos Jorge “Loma” Ávila y Fabiana Vázquez, Bullrich se presentará desde las 17 en la Rotonda La Rueda, kilómetro 5, en Comodoro Rivadavia, a diez días de las elecciones presidenciales.
Bullrich también anticipó su cierre de campaña para la semana próxima: “Vamos a cerrar la campaña en Lomas de Zamora, como símbolo de lo que significa un caso, no un error de Martín Insaurralde como dice Sergio Massa, sino una matriz de corrupción que hace años y años viene saqueando al país”.
“Nuestra estrategia es recorrer grandes centros urbanos en los que vamos a ganar votos que van a sumar. Vamos a cerrar en las ciudades segundas importantes, ahí hubo un voto que nos sorprendió y creemos que es recuperable para Juntos por el Cambio (JxC)”, sostuvo Bullrich en referencia a los votos que migraron hacia La Libertad Avanza (LLA).
Por otra parte, la candidata se refirió en la entrevista radial a los audios que se difundieron de su postulante a ministro de Economía Carlos Melconian y aseguró que se trata de “una campaña sucia” y que es “la reacción al crecimiento de una candidata y una fuerza”.
“A mí me parece que a esta altura del partido, todo el mundo sabe lo que es verdad y lo que es falso. Hablé bastante con él y por otro lado el periodista Tomás Mendez (que difundió los audios) es lo peor que hay en la Argentina”, cerró.