Emmanuel Soria (34) y Maxi Ludvik (29) fueron el domingo a la mañana a la costa en Málaga para poder disfrutar el amanecer mientras practicaban pádel surf. Desde ese momento, no se supo más de los jóvenes, quienes no habían llevado sus celulares a la excursión. Sus familias y amigos los buscan desesperadamente.
Alrededor de las 7 de la mañana del domingo, Emmanuel y Maximiliano se dirigieron a la playa Huelin en Málaga, España. Fue lo último que se supo de ellos hasta el momento. Allegados especularon con que Maxi apareciera por la tarde, ya que debía ir a trabajar a un heladería a las 16. Sin embargo, eso no sucedió.
Luego de horas sin noticias, la hermana de Soria radicó la denuncia en la dependencia Málaga Central de la Policía Nacional. Instantes después, se montó un operativo de búsqueda con helicópteros y lanchas.
Desde la comunidad de Marplatenses en Málaga, también pusieron a disponibilidad un número de teléfono para recibir todo tipo de información que pueda ser relevante para el hallazgo y el reencuentro con los jóvenes: 34655728623