A través de una plataforma virtual y también de manera física, vecinos de Camet Norte solicitan a la gobernación obras de asfaltado. El pedido es especifico a la Avenida San Martin, la principal arteria de la mencionada, y por la que transita la línea de transporte público. Además también podrían ser beneficiadas las calles Quintana y Urquiza, lugar por donde también circula el micro.

Consultadas las fuentes municipales, sostuvieron que “estamos trabajando en el pedido de los vecinos de Camet Norte, y podemos afirmar que, además del asfalto tan solicitado, también estamos en vías de la obra de desagote hidráulico, que son dos cosas que van de la mano”.

Las calles de Camet Norte son de las mas golpeadas cada vez que hay inclemencias climaticas, por ello es que la preocupación de los vecinos los llevó a realizar esta solicitud de manera colectiva.

En otro contexto, también se supo que hay una fracción de vecinos de Camet Norte que se opone a la realización de las obras de asfaltado, aunque son minoría. «Se adjudican la representacion de todos los vecinos, que no promueven la realizacion del asfalto». En ese sentido, aclararon que «la mayoria de la comunidad lo considera urgente e impresindible, es una necesidad que no se debe politizar».

Fuente: 02265