La tragedia se produjo luego de una discusión entre la mujer, que era funcionaria municipal, y su hijo, que era abogado. Un vecino que quiso interceder resultó herido.

Un hombre mató a su madre y luego se suicidó en una vivienda de Chascomús. El crimen se produjo en la noche del jueves, y conmocionó a la ciudad ya que la mujer era una funcionaria del gobierno municipal.

Según se indicó, los hechos ocurrieron en una casa ubicada en inmediaciones de la Escuela Agraria de Chascomús y se habría precipitado luego de una discusión en la que participaron Adrián Vázquez, un abogado de 42 años que solía trabajar en los tribunales de Dolores, y su madre, Edith Iglesias.

Al parecer, en medio de la disputa, Vázquez extrajo un arma de fuego y disparó contra la mujer. Los impactos terminaron con la vida de Iglesias en el acto.

Un vecino que intentó intervenir fue herido en las piernas y los brazos, aunque está fuera de peligro. Inmediatamente después, Vázquez decidió quitarse la vida.

La muerte de Iglesias, que había sido parte de la conducción de ATE- Seccional Chascomús Lezama Dolores, fue lamentada por el propio intendente Javier Gastón. “Consternado y sin poder creer la noticia. Un abrazo enorme para toda la familia de nuestra compañera Edith Iglesias”, escribió en su cuenta de Facebook. (InfoGEI) Mg