Un paciente internado por un cuadro de meningitis en la clínica ubicada en Colón 3629 denunció la mala atención que recibe. “El trato es asquerosa, es un desastre”, lamentó.
“Duermo todo cortado y pésimo porque los enfermeros hacen un ruido tremendo. No te dejan ni en el cuarto tranquilo, porque te prenden la luz a cualquier hora y te la dejan encendida en plena madrugada. Aun estando dormido te vienen a hacer controles de muy malas formas, es abuso de autoridad,” relató Federico Barberon.
Por otro lado manifestó que las ventanas están selladas, por lo que el aire no entra, provocando que muchas veces se descompense.
“En el día de ayer estuve con baja presión por el calor que hizo, situación que me generó mucho dolor de cabeza ante el cierre de ventanas y la calefacción a mil. No podía respirar, es injusto este destrato, es Inhumano,” consideró.
Barberon aseguró que ha intentado hablar con los directores del establecimiento, sin embargo no obtuvo respuestas, por lo que opinó que la atención de los pacientes “les da lo mismo.”
“Estoy hablando para denunciar las formas y la pésima atención, no hay que permitirlo más, es innecesario. Un gran escrache hay que hacerles a la clínica. Me intento recuperar y descansar y más que eso estoy pasando por lo contrario”, finalizó.
Lara E. Franco – Redacción MdpYa.