Ahora mismo se lleva a cabo una nueva edición del CyberMonday, la undécima edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en el que más de 900 empresas vuelven a ofrecer sus productos y servicios con descuentos y promociones.

Ni bien arrancó la jornada, había más de 70.000 personas conectadas, en búsqueda de productos con descuentos. El evento tendrá su continuidad hoy, mañana y pasado.

“De acuerdo con las primeras métricas, el mayor tráfico de usuarios dentro de la web oficial del evento se dio desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán”, indicó la cámara.

“Estamos muy entusiasmados por recibir una nueva edición de CyberMonday, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tiene ya más de 10 años. Hay más de 900 marcas participantes de todo el país de las cuales el 27% son del Interior”, remarcó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

 

Cuáles son las categorías más buscadas

Muebles, Hogar y Deco; Electro y Tecno; Salud y Belleza; Indumentaria y Calzado; y Supermercado, fueron las categorías más clickeadas en las primeras horas de CyberMonday.

“El pago con tarjeta de crédito fue el más elegido por los compradores, en un 80%. Esta tendencia en alza que se mantiene desde los eventos de descuentos anteriores, revela la preferencia de los consumidores por financiar sus compras online, ya sea en una sola cuota o en varias”, señaló el responsable de la plataforma en la Argentina, Franco radavero.

Además, el 82% de los usuarios hicieron sus compras desde sus dispositivos móviles y el 18% restante desde dispositivos fijos.