Ingresaron a un comercio ubicado en Panamá 351, que funciona como tienda de mascotas. Tras romper la puerta de acceso al local, lograron sustraer una balanza y un televisor que la firma dispuso para sortear entre los clientes en ocasión del Mundial de fútbol.

Pablo Lisiukq, encargado de Ruca Quimey, detalló que se enteró del hecho cuando el lunes por la mañana arribaba al local para comenzar con la jornada laboral. “Llegué como todos los días, diez minutos antes de la apertura, y había un patrullero estacionado enfrente. La puerta de blindex estaba destrozada”, declaró.

El comercio, que se encuentra ubicado en Panamá 351, es uno de los locales que antes de la reforma que llevó adelante supermercados Carrefour, funcionaba dentro del establecimiento.

“Desde que la tienda sufrió esta remodelación y quedamos frente a la calle, sabíamos que éramos un blanco fácil porque por acá de noche no pasa nadie y tampoco el estacionamiento del hiper cuenta con seguridad”, argumentó Lisiukq.

Si bien los sujetos no causaron destrozos dentro de la tienda, se llevaron una balanza eléctrica y un televisor nuevo que la firma había dispuesto para sortear entre los clientes por el Mundial de fútbol.

“Es una pena porque en realidad es más el daño que hacen, que el valor de lo que se llevaron”, lamentó el encargado del lugar. “Igualmente ya realizamos la denuncia y como primera medida colocamos alarma”, puntualizó el damnificado.