Se trata de Ricardo Bracco, vicepresidente de la Fundación Mar del Plata Trasplante y profesional durante más de 30 años en la Clínica Pueyrredon.
La comunidad médica de Mar del Plata despidió con pesar a Ricardo Bracco, un prestigioso cirujano de amplia trayectoria cuya muerte se confirmó este miércoles por parte de su entorno familiar.
El profesional tenía más de 30 años de trayectoria en la Clínica Pueyrredon, donde formaba parte del equipo de Cirugía Hepato-Bilio-Pancreática. Fue pionero y precursor en la ciudad en el desarrollo del programa de Trasplante Hepático.
“Su profesionalismo, logró elevar la cirugía y a la medicina en general en la ciudad; con su trabajo, el espíritu de equipo, su personalidad y dedicación, inspiró a muchos profesionales, siendo uno de los pilares en el desarrollo de las residencias en Clínica Pueyrredon”, reconocieron desde la institución sanatorial.
Bracco también era vicepresidente de la Fundación Mar del Plata Trasplante, donde lo recordaron como un “excelente profesional, humilde y solidario, generoso con sus colegas y pacientes, un ser excepcional”. “Permanecerás siempre en nuestros corazones”, aseguraron a través de las redes