Como en cada receso invernal, el Teatro Victoria apuesta a la familia y a sus alumnos del Teatro Victoria School, con producciones para los más pequeños y, en esta oportunidad, con una bien solidaria.

Todos los lunes a las 15:30, la sala de Rivadavia 2380 abre su corazón a beneficio de comedores y ONGs con entrada gratuita para los chicos que las integren y el show de “El Mágico Duende Guardián crece la aventura”. La historia de un duende que viene de otro mundo a cumplirles sueños a todos los niños, rodeado de muñecos, princesas y coreografías increíbles, es la opción que Carlos Petón Vinciguerra y todo su equipo ponen a disposición de las instituciones que deseen asistir.  Los interesados deben comunicarse con el whats app 11 5417-9777.

El resto de los días de la semana, a las 15:30 el público en general podrá disfrutar de “Secretos de la Abuela”, obra probada durante varias temporadas que nos presenta a dos nietos que abren un cofre donde encuentran recuerdos de la abuela y cada uno remite a una coreo con princesas, payasos, muñecos y mucho más. Un homenaje a todos los abuelos.

Y todos los días a las 17 también se podrá disfrutar del nuevo show “Niños Rebeldes, es bueno ser travieso”. Una escuela con una directora muy mala, una profesora muy dulce y un profesor científico loco, donde hay princesas, y excelentes coreografías.

Como siempre todas las obras cuentan con la producción de Carlos Vinciguerra, cuatro veces ganador consecutivo del premio Estrella de Mar Producción Integral Marplatense.