Familiares de las víctimas realizarán este lunes una convocatoria en Luro y Mitre a las 18 horas. “Basta de complicidad entre hombres, necesitamos que se unan a esta lucha,” pidieron.

A un año del femicidio de Claudia Repetto y Jordana Rivero, familiares de las mujeres decidieron salir a las calles sin banderas políticas ni partidarias para pedir justicia.

Cristian, hijo de Claudia, explicó a MdpYa: “Hoy a las 18 horas estaremos realizando esta marcha en el monumento a San Martín en pedido de justicia por Claudia y Jordana, los esperamos para partir hacia la costa y deseamos que la justicia nos dé una fecha de juicio para que estos asesinos se pudran en la cárcel.”

 

El hombre detalló que hoy es un día muy triste para toda la familia, situación que se repite cada semana, sin embargo ante la conmemoración del femicidio de Claudia, el panorama es más complejo.

“Venimos de un año en donde arrastramos muchas cosas familiarmente, hay diversos estados de ánimo pero acá estamos, de pie. No vamos a parar hasta que mi mamá y Jordana descansen en paz. Agradecemos a la comunidad los mensajes y el acompañamiento de siempre y esperamos que esto se resuelva pronto,” dijo a MdpYa Cristian.

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.