Ignacio Agustín Di Viesti tiene 19 años y en estos momentos está luchando por su vida. Tiene fracturado el cráneo y las costillas, también sufrió la perforación de un pulmón tras el choque ocurrido en Ratery y la 39.

El joven es estudiante de Ciencias Biológicas, y este miércoles iba a cumplir su primer día como carpero en un balneario, sin embargo fue embestido por un motociclista. El choque le produjo fracturas y graves lesiones.

La familia pide la detención del conductor de la moto. “Mi hijo está en terapia y el que lo chocó suelto como si nada”, aseguró la mamá.

Por estas horas, el joven permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende, con un pronóstico reservado. Entre las secuelas que más preocupan a la familia y los médicos, se destaca la fractura del cráneo y las costillas y la perforación de un pulmón. “Tiene también rota la nariz, una parte que contiene el ojo, los dientes… está lesionado por donde lo mires”, resumió su mamá, Marina Di Berardino a 0223.

Mientras Ignacio está en terapia, el joven de 21 años que lo chocó goza de plena libertad. Según la familia de la víctima, el motociclista se quiso escapar y nunca se preocupó por el estado del adolescente. “El conductor de la moto se quiso dar a la fuga. No tenía registro, ni seguro y la celula verde no estaba a nombre de él y se quería ir para que no le secuestren la moto”, aseguró.